CLUB Y SALA DE CONCIERTOS

#case
Jarkov
Peculiaridades del proyecto:
  • Local de varios propósitos;
  • Alta competencia en el lugar;
  • La mejor sala de conciertos del centro de la ciudad;
  • Baja actividad y falta de comunicación con la audiencia al inicio del proyecto;
  • Presupuesto mínimo de publicidad.

Advertising campaigns were launched Septiembre de 2017

Sitio web: art-korova.com

# Problems

Incrementar la interacción de los suscriptores con las cuentas, aumentar el número de suscriptores y el alcance. incrementar la asistencia a conciertos.

# Solutions

Al inicio del proyecto, teníamos Facebook e Instagram “inanimados”, que, aunque se mantenían, no involucraban todas las posibilidades de esta red social. Por ejemplo, no se usaban historias de Instagram, transmisiones en vivo, no hubo comunicación con los suscriptores.

Al analizar el proyecto, el mercado, al definir el público objetivo y al identificar las debilidades de las redes sociales del cliente, se desarrolló e implementó un plan de contenidos que tuvo como objetivo incrementar la comunicación del local con los usuarios. Se ha desarrollado una estrategia y un estilo de comunicación con la audiencia, se han pensado concursos y mecánicas de activación.

Se puso gran énfasis precisamente en la comunicación con los suscriptores. Respondemos a sus historias, nos comunicamos con ellos en mensajes privados, comentamos publicaciones, etc.

El estilo que se eligió para la comunicación y redacción de las publicaciones fue “amigable”, para estar en la misma onda con el público objetivo.

Regularmente se realizan sorteos de cócteles en el bar y entradas para conciertos.

En septiembre se lanzó un nuevo concurso que tiene como objetivo ampliar la cobertura: los suscriptores deben publicar historias o fotos tomadas en “Korova”, los más activos reciben un premio. Después del primer mes del concurso, el crecimiento de la cuenta de Instagram se ha acelerado significativamente. Gracias a las frecuentes fiestas temáticas del local, los usuarios pueden crear contenidos interesantes y únicos.

Para aumentar el alcance y la participación de la audiencia, hemos introducido el uso activo de transmisiones en línea de conciertos y fiestas. Este enfoque también brinda crecimiento de la cuenta y cobertura de audiencia.

Para anunciar conciertos, se utilizan herramientas estándar: publicaciones en redes sociales, historias, eventos en Facebook y publicidad dirigida en redes sociales. Durante el año logramos reclutar con éxito conciertos de tales artistas como: Adam Gontier, Bila Vezha, SKAI, Radio Tapok, AnimalJAZZ, Tin Sontsya, Valentin Strykalo, Wildways, Nervy, PiEL, Brazzaville, TARTAK y otros.

Como resultado de nuestro trabajo, la actividad de interacción de los suscriptores con las páginas en las redes sociales ha aumentado significativamente. La cantidad de Historias y publicaciones que mencionan el club ha aumentado, más usuarios han comenzado a marcar nuestra página de Instagram en sus fotos, lo que brinda una cobertura adicional y un crecimiento de audiencia. La cantidad de mensajes directos ha aumentado significativamente.

Se prestó especial atención a las ofertas especiales del local, en particular, almuerzos y desayunos de negocios. Para ambas categorías, creamos contenido fotográfico de autor y utilizamos publicidad dirigida en las primeras horas del día para los desayunos y más tarde, para los almuerzos de negocios.

Tools

Instagram

Facebook

Instagram stories

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Results
  • More than

    40%Aumento de seguidores en Instagram

  • More than

    120%Aumento en la participación de la audiencia de Instagram

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