PROBADORES EN LÍNEA PARA TIENDAS DE ROPA EN INTERNET

#case
USA, UK, UA, RU
Peculiaridades del proyecto:
  • Audiencia específica;
  • Embudo de múltiples etapas hacia la acción orientada en el sitio;
  • Uso de diferentes plataformas para mover al usuario a través del embudo;
  • Dificultades en construir para el usuario un embudo hacia el objetivo.

Advertising campaigns were launched Junio de 2020

Sitio web: astrafit.com

# Problems

Incrementar el número de aplicaciones; reducir el costo de la aplicación;

# Solutions

1. Análisis de datos existentes en sistemas analíticos, estudio de la audiencia y su comportamiento en el sitio. Además, se ha celebrado una reunión informativa con el cliente sobre el público objetivo con el que la empresa se encuentra directamente. Se han identificado las principales regiones de targeting, indicadores demográficos, intereses de la audiencia, etc.
2. Emisión de especificaciones técnicas y configuración del correcto funcionamiento de la analítica del sitio. Las peculiaridades de la estructura del sitio llevaron a dificultades para configurar el análisis, por lo que tuvimos que recurrir a la ayuda de los desarrolladores. La principal acción específica en la primera etapa fue una aplicación en el sitio, luego de la cual el usuario recibe a su correo una carta confirmando la creación de una cuenta.
3. Llevar a cabo una auditoría de los componentes técnicos del sitio y plataformas ajenas en las que el usuario realiza acciones específicas. Desarrollar recomendaciones para el sitio que puedan ayudar a aumentar la tasa de conversión y mejorar los indicadores de comportamiento de los usuarios del sitio.
4. Crear audiencias basadas en datos y estadísticas disponibles. Y también, optimizar y testear de forma progresiva nuevos públicos de targeting, creatividades, textos, etc.

Una vez desarrollado un retrato del público objetivo, logramos segmentarlo por demografía, comportamiento e intereses en 5 grupos principales. Esta segmentación nos permitió componer banners y textos personalizados para cada grupo.
El primer lanzamiento de campañas publicitarias arrojó resultados satisfactorios, lo que nos dijo que el vector de promoción fue adecuado.

Después de los ajustes y la especificación de la audiencia objetivo, los indicadores de KPI mejoraron: el número de conversiones aumentó en 43,1%, el costo por conversión disminuyó en 39,9%.

Según los resultados de la optimización gradual, la reducción de las audiencias existentes y la prueba de nuevos segmentos y regiones, en julio los indicadores de KPI tuvieron los siguientes valores:


Un aumento del número de aplicaciones en 70,9 %, una reducción de precio por aplicación en 6 %.

La principal solución al problema de encontrar el público objetivo fue la máxima segmentación en la dirección del negocio que necesita los servicios de nuestro cliente.

Como resultado de la segmentación y diferenciación de audiencias y productos, obtuvimos una gran estructura de cuentas ramificada, que nos permite controlar claramente las fluctuaciones en los indicadores de KPI y eliminar las pérdidas.

Tools

GTM

Facebook pixel

Google Analytics

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Results
  • More than

    70%Un aumento en el número de aplicaciones

  • More than

    6%Una reducción en el costo de una aplicación

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