LA ESCUELA DE BAILE MÁS GRANDE DE UCRANIA

#case
Ucrania
Peculiaridades del proyecto:
  • Líder de mercado;
  • Alta competencia con suplentes;
  • Inicialmente no había estadísticas sobre llamadas telefónicas.

Advertising campaigns were launched Agosto de 2017

Sitio web: allstars-dance.com

# Problems

Incrementar el número de solicitudes de formación.

# Solutions

La escuela de baile All Stars llegó a la agencia con campañas de búsqueda y mediáticas en Google Ads que ya estaban funcionando. Durante la auditoría inicial de campañas publicitarias, se revelaron errores graves en la configuración: la falta de seguimiento de los objetivos de Google Analytics, un tipo amplio de concordancia de palabras clave, no más de un anuncio en cada grupo, etc.

Hemos creado campañas publicitarias completamente nuevas y hemos puesto en pausa las antiguas.
Antes de lanzar campañas de Google Ads, configuramos el seguimiento de conversiones a través de Google Tag Manager. La conversión se consideró una cita para una clase o una solicitud de una llamada devuelta.

El enfoque principal en las campañas publicitarias fue en las campañas de búsqueda de Google Ads, remarketing, anuncios en Facebook e Instagram. También desarrollamos un chatbot que actuó como asistente para los usuarios que llegaron a través de un anuncio de mensajería en Facebook.

El público objetivo se dividió en tres subcategorías principales: madres de preescolares y niños en la escuela primaria, adolescentes de 13 a 18 años, jóvenes de 19 a 30 años.

En Google Ads, hemos configurado anuncios por estilos de baile y consultas generales. Para el cliente era sumamente importante mostrarse solo en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google, ya que la escuela de baile All Stars es líder en su nicho. Las campañas de remarketing se utilizaron para las personas que visitaron páginas de determinados estilos de baile, pero no se inscribieron en clases.

La publicidad en Facebook se utilizó para reclutar estudiantes adicionales para nuevos grupos y clases magistrales. En las redes sociales, la orientación a audiencias similares se utilizó activamente mediante varios parámetros de orientación: correo electrónico, interacción con las cuentas de Facebook e Instagram de la escuela, y solicitudes enviadas.

En Google My Business, actualizamos toda la información de manera oportuna y agregamos eventos relevantes. Esta fuente de tráfico es gratuita, y obtuvimos una tasa de conversión de hasta un 1,5 %.

Durante la temporada de baile (otoño-primavera), la tasa de conversión promedia de las fuentes de tráfico pagas ascendió al 3,54 %.

Tools

Google AdWords search

Google Analytics

GTM

Facebook Ads

Instagram Ads

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Results
  • Less than

    1,50 UAHCosto promedio por clic en AdWords

  • More than

    950%Crecimiento en la cantidad de tráfico al sitio

  • More than

    3,50%Coeficiente de conversión del tráfico pago

  • More than

    600Conversiones de fuentes pagas

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