SEO-PROMOCION DE UN SITIO DESDE CERO

#case
Kiev
Las principales características del proyecto son:
  • Proyecto joven
  • Tema altamente competitivo
  • Negocio local (región de Kyiv)

Advertising campaigns were launched Septiembre de 2019

Sitio web: farmax.com.ua

# Problems

Alcanzar el TOP, aumentar el tráfico, aumentar las conversiones con un cheque promedio de $ 10 y más.

# Solutions

Nuestra agencia comenzó a trabajar en el proyecto Farmax en septiembre de 2019. Durante la auditoría, quedó claro que el sitio tiene muchos errores y deficiencias que son importantes para una promoción SEO exitosa en la búsqueda. A saber:

el sitio es joven;
la velocidad de carga es baja;
no había contenido textual;
las meta-etiquetas no estaban optimizadas;
los filtros de productos no estaban optimizados, y así por el estilo.

Habiendo estudiado a los competidores de este proyecto en el TOP-10, vimos que para lograr las mismas posiciones, era necesario realizar una serie de trabajos de optimización del sitio interno y externo. Es decir:

era necesario crear una masa de enlaces de alta calidad;
escribir contenido para las páginas del sitio;
optimizar el sitio en su conjunto para los motores de búsqueda;
reducir el tiempo de carga del sitio web en escritorios y dispositivos móviles.

Primeramente. Se redactó una tarea técnica para que el programador perfeccionara el sitio. Los desarrolladores necesitaban implementar los siguientes cambios:

aumentar la velocidad de carga de las páginas del sitio web;
corregir el código y el diseño del sitio;
hacer posible personalizar la indexación y optimizar las páginas de filtrado de productos;
configurar los archivos técnicos robots.txt y sitemap.xml.;
implementar un código de seguimiento de comercio electrónico en Google Analytics.

Después de que los desarrolladores hicieron los cambios necesarios, ensamblamos un núcleo semántico para algunas de las páginas prioritarias y productos populares. Se ha configurado la generación de meta-etiquetas escritas manualmente para las páginas prioritarias.

El contenido de texto se ha escrito y publicado para las categorías del sitio.

Después de trabajar en la optimización en página, comenzamos a trabajar en la optimización externa del sitio.

Nuestros especialistas en SEO compraron enlaces: de ancla de artículos, PBN, sin ancla en foros y desde redes sociales a páginas web de donantes de alta calidad.

Se ha trabajado con las sugerencias de búsqueda de Google.

Se han publicado reseñas en Google Maps.

Resultados obtenidos en 3 meses

Un 2.900 % de crecimiento en el tráfico de búsqueda orgánica:

Un 400 % de crecimiento en los objetivos alcanzados de la búsqueda orgánica:

 

Un 400 % de crecimiento en transacciones de búsqueda orgánica:

Crecimiento de los ingresos del sitio de la búsqueda orgánica en un 900 %:

El número de solicitudes en el TOP 3-10-30 está creciendo rápidamente:

El número de retroenlaces al sitio también está creciendo:

El número de retroenlaces al sitio también está creciendo

Por el momento, continúa el trabajo de promoción SEO del proyecto.

Actualizado 30.06.2020

Durante los próximos 3 meses de trabajo (enero-marzo) en la optimización y promoción del sitio, nosotros:
— complementamos las tareas para el programador con nuevos errores que surgen regularmente en nuevos sitios;
— llenó el sitio con contenido;
— aumentamos la masa de referencias con enlaces a artículos y foros;
— alternamos todo ello con comentarios y enlaces desde las redes sociales;
— publicamos reseñas en Google Maps;
— trabajamos en la notoriedad de la marca.

Como resultado, a fines de marzo, recibimos los siguientes resultados de otros 3 meses de trabajo:

Un 450 % de crecimiento en el tráfico de búsqueda orgánica:

Un 1.000 % de crecimiento en los objetivos alcanzados de la búsqueda orgánica:

Un 600 % de crecimiento en transacciones de la búsqueda orgánica:

El número de consultas en el TOP 3-10-30 ha crecido mucho:

El número de retroenlaces al sitio también está creciendo:

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