TIENDA EN LINEA DE ACCESORIOS PARA MANICURA Y PEDICURA

#case
Estados Unidos
Principales características de la tienda
  • Alta calidad de herramientas
  • Alto costo de bienes

Advertising campaigns were launched en Febrero de 2014

Sitio web: zamberg.com

# Problems

Atraer nuevos clientes a diferentes grupos de productos. Aumentar ventas y disminuir costos de transacción. Excluir el targeting para el tráfico de marca. Máximo ahorro de presupuesto publicitario.

# Solutions

El foco principal de la actividad publicitaria estuvo en las campañas de búsqueda en Google Ads y BingAds.
Las campañas publicitarias se formaron con el fin de atraer más compradores potenciales al sitio.
Al inicio del trabajo, se pausaron todas las campañas publicitarias anteriores del cliente. Para las nuevas campañas de Google Ads, se elaboró una nueva estructura, se expandió el núcleo semántico, se reescribieron los anuncios y se agregaron extensiones de anuncios.

En Google Ads también se lanzó campañas de remarketing dinámico, Product Listing Ads, DSA y de la Red de medios contextuales y remarketing de búsqueda.

Posteriormente se conectaron fuentes como Facebook, Instagram y AdRoll. Se lanzan periódicamente campañas independientes para promociones y días festivos.

También debemos destacar la promoción de productos en Amazon a través de Amazon Seller Central. Este canal recibió una prioridad especial, ya que la fuente muestra un ROAS alto y un CPA bastante bajo, mientras que los costos publicitarios son mínimos.

(el caso fue creado el 20.12.2016, la última revisión se hizo el 15.05.2018)

Actualizado en mayo de 2020

Después de recibir nuevas tareas del cliente y analizar todas las campañas publicitarias y herramientas de colocación, hemos decidido deshabilitar las campañas publicitarias en Bing Ads y Facebook Ads. Actualmente estamos trabajando con campañas publicitarias en Google Ads y Amazon Ads, cuya efectividad fue aceptable para el cliente basado de nuevas tareas.

Google Ads

Todas las campañas de bajo rendimiento y las campañas de marca se han inhabilitado en la cuenta publicitaria. Además, se trabajó en el análisis de las consultas de búsqueda en los resultados de búsqueda orgánicos y se desactivaron todas las palabras clave (se agregaron consultas de búsqueda a las palabras negativas) con una alta posición en los resultados de búsqueda orgánicos. Dado que algunas palabras clave y consultas de búsqueda deshabilitadas generaban muchas transacciones, en la primera etapa de optimización la cantidad de transacciones disminuyó considerablemente. Al mismo tiempo, los gastos publicitarios también han disminuido y el costo de transacción ha aumentado ligeramente. Luego continuamos optimizando las campañas sobre la base de los nuevos indicadores de rendimiento. Se analizaban y corregían constantemente las palabras clave, las palabras excluidas, los términos de búsqueda, los productos (Google Shopping), las páginas de destino (DSA), la orientación geográfica y la demografía. El rendimiento de la campaña sigue creciendo. Cabe destacar especialmente el aumento de la eficiencia de las campañas de Google Shopping.

Amazon Ads

Para Amazon, comenzamos a rediseñar todas las campañas publicitarias, enfocando en una de las marcas de productos del cliente. La configuración de nuevas campañas publicitarias se basó en el método “1 grupo de anuncios = 1 producto”. Ya que todavía teníamos la tarea de excluir las impresiones publicitarias para los productos que se muestran en posiciones altas en los resultados de búsqueda orgánicos de Amazon. Este grupo resultó bastante costoso en términos de tiempo, pero dentro de un mes ya empezó a dar buenos resultados, dado que prácticamente no aparecíamos en las consultas populares, ya que estaban en las primeras posiciones en la búsqueda orgánica. Agrupar por el método “1 grupo de anuncios = 1 producto” también nos ayudó a agregar a las palabras excluidas exactamente aquellas consultas de búsqueda que se encuentran en las primeras posiciones para un producto en particular. Para analizar los datos de búsqueda orgánica, utilizamos Helium 10, es decir, la herramienta Cerebro, que nos ayudó a resolver este problema de analizar los resultados de búsqueda orgánicos para cada producto. Analizamos constantemente la efectividad de los productos particulares, lo que hace posible deshabilitar rápidamente productos ineficaces, agregar nuevas palabras clave excluidas para consultas de búsqueda con bajo rendimiento para un producto específico. En esta etapa, continuamos optimizando y agregando nuevos productos, lo que ya tiene un efecto positivo en la efectividad de la cuenta en su conjunto, mientras que el cliente no paga de más por la publicidad de los productos que ya son visibles en la búsqueda orgánica de consultas populares.

Tools

Remarketing AdWords

Facebook ads

GDN

Instagram ads

Google Analytics

Amazon ads

AdRoll

GTM

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Results
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    116%Aumento del número de conversiones

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    50%Aumento de la tasa de conversión

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    44%Aumento del tráfico de SEM

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