Anuncios de búsqueda de Apple

El Apple Store es un enorme repositorio de aplicaciones, libros, música y películas disponible para todos los usuarios de Apple en todo el mundo. Promocionar tu aplicación en la App Store no es una tarea fácil. Después de todo, debes comprender quién es tu público objetivo y ofrecerles que descarguen tu aplicación, y esto debe hacerse en el momento adecuado.

Con Apple Search Ads, tus posibilidades de éxito con tu aplicación en la App Store aumentan muchas veces. Después de todo, ahora al buscar, el usuario verá tu aplicación en la primera posición, y no la aplicación de tus competidores.

Más del 70 % de los usuarios utilizan la búsqueda de la App Store para encontrar la aplicación que necesitan. Y, como sabes, los usuarios descargan con más frecuencia las aplicaciones que se encuentran entre las diez primeras. Todas las que están debajo, casi no tienen oportunidad de ser descargadas o vistas por los usuarios. ¡La tasa de conversión de Apple Search Ads alcanza el 50%!

Puedes elegir dónde mostrar tu anuncio: en tu iPhone o iPad, cuándo mostrar tu anuncio (establecer un horario). La publicidad en la Apple Store funciona según el modelo de CPC habitual. Esto significa que el pago se cobra solo después de que el usuario hace clic en el anuncio y accede a la página de tu aplicación.

Deja una solicitud y nos comunicaremos contigo para discutir las opciones para lanzar tus campañas publicitarias en apple store aplicaciones.

Enviar una petición
BENEFICIOS QUE OFRECEMOS
  • Amplios informes mensuales
  • Campañas publicitarias preparadas con precisión
  • Anuncios más relevantes
  • Términos y condiciones comerciales flexibles
OPEN
TO
NEW
EMPEZAMOS A TRABAJAR CON UAATEAM
Please fill in the fields marked with
Get a special offer
Please fill in the fields marked with
EMPEZAMOS A TRABAJAR CON #UAATEAM
Directrices del presupuesto
EUR
  • USD
  • EUR
Please fill in the fields marked
Thanks for your request!

Our manager will contact you as soon as possible. In the meantime, you can read our cases.

Thanks for your request!

Our manager will contact you as soon as possible. In the meantime, you can read our cases.

Send resume
For what vacancy
Upload file
UP